Divisas:



YOUYIYI Elige traje de baño halter 2 piezas de mujer con Bikini conjuntos push up estampado acolchado con pantalones cortos.

€55.20  €19.65
Ahorre: 64% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

YOUYIYI Elige traje de baño halter 2 piezas de mujer con Bikini conjuntos push up estampado acolchado con pantalones cortos.

  • Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales.
  • Bikini clásico de dos piezas, se ve más sexy que otros bikinis
  • poliestere / spandex
  • Briefs o calzoncillos, muchos tamaños y colores no se preocupan por ti para elegir
  • atención: Lavado de manos en agua fría,lavar por separado con otras prendas de diferentes colores con facilidad, plano para secar o colgar seco y protegido de la luz solar directa.
  • YOUYIYI Todos los clientes están listos para brindar un servicio satisfactorio. La logística usualmente el tiempo es de 15 a 20 días. Asegúrese de productos de alta calidad, así como del tamaño correcto.


Descripción del producto

Descripción del producto

En el verano de 2018, necesitas un traje de baño que te haga notar más en la playa Perfecto para la playa y la piscina, un traje de baño sencillo y llamativo es perfecto para usar en verano en la playa y en la piscina.
Evento, uso diario como natación, spa cubierto, tomar el sol, voleibol de playa.
Material, 82% nylon + 18% spandex, cómodo y resistente al desgaste.
Desgaste suave, buena calidad, con estirabilidad.
YOUYIYI brinda servicios de marca para garantizar la calidad, da la bienvenida a los clientes para que brinden sugerencias






Copyright © 2018 biografiasbiografias.es. Powered by biografiasbiografias.es