Biografía de Sara Carbonero
1 voto

Biografía de Sara Carbonero

Biografía de Sara Carbonero, videos. Periodista deportiva para la televisión, su popularidad se multiplicó al saber era la novia del futbolista Iker Casilla. El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero ya forma parte de la historia del Mundial Sudáfrica 2010.

9925_sara-carbonero-ramon-fuentes-jj-santos-y-marta-fernandez

Sara Carbonero Arévalo,  tiene 26 años, nació en Corral de Almaguer en Toledo. Sara Carbonero estaba aún estudiando Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid cuando entró como becaria en Radio Marca. Deja temporalmente sus estudios, para trabajar Fue contratada por Radio Marca para cubrir distintos eventos deportivos.

  • Colaboró en el espacio  matinal Balón desastre.
  • Presenta en solitario el programa musical SuperMarca
  • Trabaja durante un breve tiempo en La Cadena Ser
  • En mayo del 2007 ficha por la Sexta para cubrir la información deportiva de los programas informativos. Sigue a la selección española en el Eurobasket 2007.
  • Forma parte del equipo Minuto y resultado, y conduce un programa sobre deportes de riesgo llamado 6º nivel.

En abril del 2009 ficha por Telecinco como redactora y presentadora de deportes. Su primer trabajo en Telecinco fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de futbol en Sudáfrica, más tarde es nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco. Al parecer fue en esta visita a Sudáfrica donde Íker Casilla y Sara Carbonero se conocieron.

sara-carbonero-libreta
  • En Julio del 2009 Sara Carbonero es elegida la reportera más sexy del mundo por la revista norteamericana FHM.

En Junio 2010 Sara Carbonero junto con el equipo de J.J. Santos cubre el Mundial Sudáfrica 2010. Sara realiza un magnifico trabajo pero a la vez acapara la atención mediática a su pesar. España sufre una derrota en el primer partido y el periódico The Thimes sugiere hay una reación entre tal derrota y su relación con el portero de la selección Iker Casillas.

Hay que decir que muchas parejas de los jugadores de España estaban en las gradas presenciando el partido y Sara Carbonero estaba realizando su labor profesional, tal como lo hacía siempre.

España ganó el mundial y Sara Carbonero demostró su saber estar y profesionalidad incluso cuando su novio Iker Casillas preso de la emoción por la victoria la besa.

Al finalizar el Mundial Sudáfrica 2010, se anunció que la periodista colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italianade televisión digital de pago, Mediaset Premium. Llevando el tema de la información sobre la liga y la trayectoria de Jose Mourinho al frente del Real Madrid.

Sara Carbonero posee una belleza exótica , su estilo y belleza acaparan portadas .  Recientemente protagoniza una campaña de publicidad para Pantene Pro V . Sara Carbonero nos muestra su estilo en peinados con Pantene Style.

Como curiosidad el 7 de noviembre se celebrará el derbi Real Madrid – Atlético de Madrid.  Sara Carbonero novia de Iker Casillas del Real Madrid confiesa ser “colchonera” de toda la vida. En el programa de Ana Rosa , comentó que aunque su corazón sea de Iker Casillas siempre tiene un trocito reservado para el Atletí de Madrid. En su casa todos apoyaban al Atleti y así lo ha vivido ella.

 

Fuente| wikipedia, www.generaccion.com

Fotos|  1, 2

Biografía de Sara Carbonero
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>